Aquí tenéis una nueva edición de El Rincón del Técnico:
RINCÓN DEL TÉCNICO 2024_10
Link de descarga de Automation Studio 6.0
Desde este pasado verano ya es oficial la nueva versión de Automation Studio 6.0. Te la puedes descargar desde la web de B&R pulsando en el botón que acompaña esta noticia.
Además, si decides probarla, te recomendamos descargar la Guía de Migración, que encontrarás a continuación dentro de este mismo newsletter.
Descargar Automation Studio 6.0
Guía de Migración de Automation Studio 4 a 6.0
Esta breve guía responde a tres preguntas que a buen seguro os estáis haciendo:
- ¿Puedo migrar mi proyecto de la versión 4 a la versión 6?
- ¿Tiene sentido migrar mi proyecto a la versión 6?
- Y si lo tiene, ¿cómo debo de realizar esta migración?
Descárgate la guía y aplícala a tus propios proyectos.
Presentación de Automation Studio 6.0
El pasado mes de julio realizamos un webinar en el que os presentamos Automation Studio 6.0. En él os detallamos las novedades y resolvimos muchas preguntas que nos hicisteis sobre esta nueva versión.
Este webinar, de 21 minutos de duración y realizado en castellano, está disponible en la web de B&R sin necesidad de usuario y contraseña.
Conoce los detalles de esta nueva versión de forma amena, accediendo al vídeo.
Guía de Licencias en B&R
Esta guía tiene por objetivo el describir las diferentes licencias actualmente en vigor dentro de B&R.
El modelo de licencias cambió a partir de Automation Studio 4.9, así que este documento recoge las licencias que se usan a partir de esa versión. Incluye, por supuesto, las licencias disponibles en Automation Studio 6.
Nueva versión V8.0 de SafeData
Tal y como anunciamos en la Guía de Migración de AS4 a AS6.0, si usas SafeData, es necesario actualizar esta librería. Por ello, acabamos de lanzar la versión 8.0 de SafeData, que solo es válida para Automation Studio 6. Además, las versiones anteriores de SafeData no son válidas en la versión 6.
Descárgatela antes de migrar tus proyectos con SafeData a Automation Studio 6.0.
Feliz lectura!