LED status indicators/license violation has occurred

Hola buen dia equipo, en la empresa donde laboro se encuentra un equipo con esta marca de PLC, eh de decir que soy nuevo en esta marca, estos dias se presentaron detalles, pero revisando el modulo nos percatamos de que este se encuentra el fault (R/E parpadeo en rojo y RDY/F parpadedo naranja) leyendo el manual me indica lo siguiente;
“If LED “R/E” blinks red and LED “RDY/F” blinks yellow, a license violation has
occurred”

Quisiera saber si me podrian apoyar en cuales podrian ser las posibles causas y si este es posible restablecerlo solo con conectarse al PLC.

Es necesario insertar en el PLC un adaptador tecnológico con la licencia necesaria. Luego el parpadeo se detiene.

saludo
Stephan

Hola Stephan realmenten no estoy nada familiarizado con este software, me podrias dar un poco mas de detalles o algun link de algun manual para realizar el paso a paso
Saludas

Hola José,

Se requieren licencias para ciertas bibliotecas que se pueden utilizar en el software. Para obtener las licencias en PLC se debe realizar lo siguiente:

1. Necesita una cuenta de cliente con B&R.
  2. Tienes que comprobar qué licencia necesitas.
  3. Debes solicitar la licencia a B&R.
  4. Necesitarás un dispositivo USB Technology Guard.
  5. El dispositivo USB debe estar conectado a su PC o PLS.
  6. Inicie Automation Studio e inicie Technology Guarding en Herramientas.
  7. Ahora puede transferir la licencia adquirida desde el servidor de licencias al dispositivo TG.
  8. Después de un arranque en caliente del PLC, los LED ya no deberían parpadear.

Saludas